jueves, 20 de agosto de 2009

Churchill Mk. III

(maqueta de Airfix)


Una maqueta que tenía a medias desde hace mucho tiempo, un CHURCHILL MK.III.

Esta maqueta es de AIRFIX, y la verdad... deja mucho que desear... muy mal acabado del kit por parte de Airfix.

Todo iba medio bien, hasta que llegó la hora de poner las cadenas. Ellos sabrán de que puto plástico está hecho, que no pegaba con nada, ni superglue, ni el otro pegamento que uso de revell... una puta mierda. Al final, van pegadas por encima (donde tapa el guardabarros) con pegotazos de pegamento en plan salvaje. Y en el proceso de pelea con las cadenas, la mitad de las ruedecillas se han ido a tomar viento... argh.

Ahora me queda el pintado, a ver como me queda. Desafortunadamente el color del kit es prácticamente el mismo del modelo, así que no sé que carajo voy a pintar...

Bueno, ya lo he pintado, poco menos de 2 horas.

Primero tapé algunas grietas "gordas" con plastilina (¡rosa!) y lo pinté entero de un verde que traía la caja. ¡Era exactamente el mismo verde del color del plástico!

Luego de pintarlo, le di un lavado entero con negro, pa ensuciarlo... luego añadí un poco de barro con marrón en los guardabarros, luego pincel seco de plata por esquinas y un poquito de seco negro por otros lados y la rejilla del motor.

Las cadenas... la madre que parió a la cadena esa plateá. De qué mierda de plástico estará hecha que no se le pegaba ninguna pintura... primero le hize un lavado en negro ¡y desaparfeció entero, como si nada! Así que a la mielda, seco de marrón, negro, más marrón, más negro... el caso era guarrearlo.

El problema con estas fotos es que tienen tanto detalle que se ve peor que al natural Cheesy y eso que os he puesto las de "baja" resolución...



No hay comentarios:

Publicar un comentario